Escuela para Padres

ESCUELA PARA PADRES / SÁBADO 05 DE ABRIL / 10:30-12:00 / SEDE SENIOR

Queridos padres y apoderados:

Somos una comunidad escolar que crece cada día, que se acompaña en los triunfos y en las caídas, que sabe abrirse al aprendizaje con los demás. Con este espíritu, como una forma de seguir construyendo comunidad, queremos invitarlos a participar del primer taller de ESCUELA PARA PADRES, que se realizará este sábado 05 de abril entre las 10:30 y las 12:00 en la SEDE SENIOR (Calle Cinco #650).

No se pierdan la oportunidad de participar de este espacio, que ha sido preparado especialmente para ustedes. En esta oportunidad, conversaremos en torno al camino que hemos recorrido como padres: “SER PADRES HOY, UN DESAFÍO QUE ENFRENTAMOS CADA DÍA”. Compartiremos experiencias en torno al camino que han recorrido como madres y padres, así como también las posibilidades de cambio que se abren todos los días con nuestros hijos e hijas.

Los esperamos, estamos seguros que será un espacio significativo para cada uno de ustedes. Esta invitación la dirigimos especialmente a los apoderados nuevos, pues es una oportunidad privilegiada para que vayan conociendo nuestro proyecto Altazorino desde dentro.

Se despide fraternalmente,

EQUIPO ESCUELA PARA PADRES
Tabisa Verdejo (Psicóloga)
Virginia León (Jefa Departamento de Religión y Pastoral)