Firma Convenio con Mount Maunganui College de NZ

El día Lunes 10 de Marzo del presente año se ha firmado un nuevo convenio de intercambio con Nueva Zelanda para los alumnos de nuestro colegio; esta vez con el Mount Maunganui College de ese país. Esperamos que este nuevo convenio nos permita abrir más puertas a nuestros interesados que siempre suman más y más.

Para este año 2014 aún no se ha abierto la postulación para este proceso; en la medida que desde NZ nos envíen la solicitud de algún postulante, iniciaremos de inmediato la apertura . En estos momentos la alumna Catalina Bustamante, actualmente de III medio se encuentra desarrollando su semestre iniciado en Febrero de este año en el colegio Pompallier de NZ. Asímismo, Constanza Pérez, también de III medio, se encuentra en el mismo país, pero a través de la beca Pinguinos sin Fronteras que nuestro colegio se adjudicó el año 2013.

Suerte a nuestras alumnas en intercambio y que sean muchos más los que logren recibir en el futuro este beneficio.

• 251_Large-mmc1
  • la foto-mmc