“Francisca, una artista entre nosotros”

El 28 de junio fue un gran día para Francisca Ardiles, alumna de 6° Básico B. Después de participar en el Concurso de Pintura del Teatro Infantil Hangar, es galardonada con el Primer Lugar. El tema era motivante, “Los Superhéroes” y el nivel de 7 a 12 años. Francisca eligió el óleo y el formato se lo entregaron en las bases del concurso. Era la primera vez que incursionaba en un concurso de pintura y cuál fue su sorpresa al saber que había obtenido el 1er Lugar. Su obra la tituló “La Súper Cantante” y el jurado la galardonó junto a su familia y a los demás participantes. Lo más importante fue, sin duda, el reconocimiento de sus dones para la expresión plástica, algo que apenas comienza a desarrollar y en lo que, sin duda, será reconocida en muchas nuevas oportunidades, pero también obtuvo, como premio, una beca para realizar un taller de juguetes.

Es así como, poco a poco vamos descubriendo a tantos alumnos y alumnas que, conforme van creciendo, comienzan a descubrir todos los talentos que tienen, en futbol, gimnasia, basquetbol, violín y muchas otras disciplinas. Hoy le decimos a Francisca: “FELICITACIONES”, nos sentimos muy orgullosos de tus logros.

• IMG-20150728-WA0001
  • IMG-20150728-WA0000