Instructivo WebPay

Descargar Instructivo en pdf: Instructivo-WebPay

Señor (a) Apoderado:

A través del presente instructivo, se le comunica que desde el 29 de Abril de 2015, se ha habilitado el Sistema de Pago de Colegiaturas a través de WebPay.

Para utilizar este sistema de pago, los pasos son los siguientes:

1. Ingresar a la página del colegio www.colegioaltazorconcon.cl
  2. Hacer click en el logotipo de WebPay (esto lo llevará a una página de SchoolNet).
  3. Ingresar Usuario y Contraseña (actualmente su usuario y contraseña son el RUT del apoderado de Cuenta, dicha Contraseña, para su seguridad, debe ser cambiada en su primer ingreso, donde dice Mi Cuenta, al lado superior derecho de la página) y hacer click en PAGAR (en el centro del lado inferior).
  4. Elegir el mes o los meses que desea pagar (por defecto le aparecerán todos los meses seleccionados) debe desmarcarlos todos y hacer click al o los que realmente quiere pagar y hacer nuevamente click en PAGAR, botón que está precisamente al lado del Logo WebPay.
  5. Ahí será transferido a la Página de Transbank y podrá elegir el medio de pago, ya sea con Tarjeta de Crédito o RedCompra.
  6. El comprobante de pago nos llegará automáticamente a nuestro correo electrónico, el cual se rebajará en nuestro sistema y emitiremos la boleta correspondiente del o los pagos que hará.

Cualquier duda comuníquese con Secretaría Administrativa.

Le saluda Atentamente a Ud.

Sandra Cano Palacios
Vicerrectora Administrativa