Altazor: Nuevo Edificio Junior Comunicado Rectoría

En el mes de Septiembre de 2012 se iniciarán las obras de construcción del nuevo edificio Junior, que se levantará en la actual sede Sn José. Las dependencias que se construirán en ese edificio albergarán el año 2013 a los cursos de 1º a 4º básico.

Pedimos a toda la comunidad escolar su comprensión por las dificultades que pueda causar la re-ubicación de cursos, ya que a partir de ese momento la sede Sn José quedará completamente aislada del colegio para dar inicio a las obras de demolición y re-construcción.

La salida de los cursos terceros y cuartos básicos será a partir del 10 de Septiembre por la puerta principal de calle Cinco. En consideración a que el flujo vehicular y peatonal aumentará considerablemente, solicitamos encarecidamente no estacionar ni detener los autos en calle Cinco, sino en las arterias laterales, privilegiando así la salida y el cuidado de los alumnos más pequeños y de quienes salen a pié.