Voleibol Sub 16B en Victoria

Las alumnas de Voleibol Sub 16 B del Club Deportivo Altazor, viajaron a la ciudad de Victoria desde el 25 al 27 de marzo, para participar en la Primera Fecha de la Liga Nacional de ese deporte. El grupo consiguió el Quinto lugar, pero independiente del resultado obtenido, las jóvenes participaron por primera vez en una competencia que lleva 11 años realizándose, enfrentando a equipos ya consolidados, lo que les permite ir adquiriendo experiencia en estas ligas.

Participaron del encuentro siete equipos de las ciudades de Los Ángeles, Rancagua, Talca, Santiago, Concón y dos representantes de Victoria.

El equipo que viajó al Sur lo conformaron las deportistas Simone Jamet, María Cristina Bustamante, María Gabriela Palma, Valeria Labbe, Catalina Ortega, Catalina Bustamante, Rocío Ortega, Paula Santelices y las invitadas como refuerzos Paulina Lang y Laura Vergara del Colegio Alianza Francesa. Está última fue premiada como la Mejor Armadora.

La siguiente fecha se realizará en Puente Alto donde se incorporará el equipo de Temuco, para completar los 8 grupos participantes de la Liga Nacional de Voleibol Sub 16 B. Mucha Suerte al equipo del Club Altazor en las próximas presentaciones.