Mensaje Rectoria

Bienvenido/a a visitar nuestro Proyecto Educativo ALTAZOR, espero que a través de este sitio puedan conocer e informarse acerca de sus principios y generalidades..

ALTAZOR es un Colegio abierto a la comunidad de Concón y a todas las comunas donde existan familias que busquen un modelo educativo de Excelencia que los ayude a educar a sus hijos.

En tiempos en que “la Familia”, como pilar formativo, se encuentra tan vulnerable, se hace más necesario aún trabajar de manera complementaria, ambos: familia y colegio. Nuestro Proyecto se basa principalmente en esta unión trascendental, otorgándole un lugar preponderante a la relación de ambos como educadores fundamentales.

Es así que nuestra imagen de colegio, es precisamente la imagen de la Sagrada Familia de Nazareth; en torno a ella y sus valores se desarrolla la esencia de nuestra labor educativa.

Nuestro colegio conoce la diversidad; no es elitista ni discrimina a nadie bajo ningún aspecto, pero sí es altamente reconocido como un colegio de gran exigencia y rigurosidad. Quienes acceden a él, deben tener claridad que habrán de dejar en sus aulas todo su esfuerzo, todo su trabajo y todo su empeño por conseguir ser cada día más y mejores personas.

“Volar alto para alcanzar grandes ideales, con la convicción profunda de que solo el cielo es el limite”. Si esa es tu motivación, este debe ser tu colegio….. te invito a conocer entonces, más acerca de él.

Constanza Arellano Parker