Fiesta de Pentecostés

“Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar… Entonces aparecieron lenguas como de fuego, que se repartían y se posaban sobre cada uno de ellos.” (Hechos 2,1.3)

Queridas Familias:

El tiempo de Pascua ya llega a su término y viene el Espíritu Santo a quedarse con nosotros, es por esto que con gran alegría los invitamos a participar de nuestra “Fiesta de Pentecostés”. Como colegio necesitamos de los Dones del Espíritu y queremos celebrar este gran regalo. La invitación es para todos, grandes y chicos, papás, mamás, abuelitos y primos el próximo VIERNES 25 DE MAYO a las 18:30 en el colegio Infant (Calle Maroto 630) Desde ahí partiremos para culminar la celebración en la Sede Senior.

Con la presencia y participación de cada uno de ustedes, queremos transmitir en nuestro barrio y comuna que creemos en el Consuelo, en la Fuerza y en el Poder actual que tiene el Espíritu Santo en la vida de todos quienes formamos y trabajamos por este gran Proyecto Educativo.

¡LOS ESPERAMOS!
Departamento de Religión y Pastoral