Información Admisión

Informamos a toda nuestra comunidad y a personas ajenas a ella que estén interesados en ser parte de nuestro colegio, que desde el año 2021  no contaremos con  nivel Playgroup.

Hemos debido, como Corporación Educacional, tomar esta decisión, en razón de que las nuevas leyes vigentes nos impiden asegurar continuidad a los y las estudiantes de esos cursos, obligándolos a postular como cualquier estudiante nuevo al curso superior Pre-kinder. Este ha sido un tema que nos ha complicado mucho los últimos dos años y aunque ha sido tremendamente beneficioso para nuestro nivel Infant iniciar el proceso educativo a los tres años con los niveles Play group, desde ahora se hace insostenible mantenerlos, debiendo considerar como curso inicial en nuestro colegio, el nivel Pre -kinder.

Esta decisión se mantendrá hasta que la ley no reconozca al nivel medio mayor (PG) como un curso subvencionado y garantice la continuidad de aquellos y aquellas estudiantes a los niveles superiores. Hacemos este comunicado debido al interés de muchos apoderados, funcionarios y personas externas al colegio en conocer sobre el proceso de postulación a playgroup para el año 2021.

Agradecemos a todas nuestras educadoras que han trabajado en estos niveles con tanto ahínco, intentando desarrollar las mejores y mayores habilidades en sus pequeñitos y lamentamos no poder dar la posibilidad a aquellos apoderados nuestros que estaban esperando ingresar a sus hijos e hijas en este nivel.

Corporación Educacional Colegio Altazor