Altazor Ayuda Altazor

Estimados Padres y apoderados:
Junto con saludarles y esperando que se encuentren unidos en familia, les agradecemos a cada uno que aporto durante la primera campaña de Altazor Ayuda Altazor, fue todo un éxito y gracias a su entusiasmo y solidaridad, pudimos compartir los alimentos con aquellas familias que atraviesan un momento difícil.
Por lo mismo, los invitamos a esta segunda campaña de Altazor Ayuda Altazor, a través de la donación de alimentos no perecibles y artículos de aseo, los cuales serán destinados a familias del colegio que hoy requieren de nuestro apoyo.

A continuación, detallamos los requerimientos, horarios y lugar de acopio de las donaciones:

Lugar de acopio:       Sala de Pastoral colegio, Sede Senior.

Fecha de entrega:     Viernes 12 de Junio.

Horarios:                    10:30 a 12:30 horas.

Alimentos:

• Arroz
  • Azúcar
  • Te
  • Fideos
  • Harina
  • Salsas
  • Leche
  • Confort
  • Servilletas
  • Atún /Jurel
  • Sal
  • Sopa en sobres
  • Fósforos
  • También se recibirán artículos de aseo

Esperando una buena acogida y que Dios les bendiga.

Fraternalmente.

Coordinaciones de Ciclos – Departamento de Pastoral.