Altazor Ayuda Altazor

Estimados Padres y apoderados:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren unidos en familia, sabemos que a nivel mundial atravesamos por una situación extremadamente difícil, sin embargo, con la esperanza en tiempos de adversidad, somos invitados cada uno de nosotros a abrir nuestro corazón de manera generosa y extender nuestras manos solidarias en ayuda de aquellos que necesitan de nosotros. Con lo anterior, las Coordinaciones de Ciclo junto a la Pastoral del colegio, solicitan la ayuda a través de la Campaña de alimentos no perecibles, los cuales serán destinados a familias del colegio que hoy requieren de nuestro apoyo.

A continuación, detallamos los requerimientos, horarios y lugar de acopio de las donaciones:

Lugar de acopio:       Sala de Pastoral colegio (SEDE Middle – Senior).

Fecha de entrega:     Viernes 22 de mayo.

Horarios:                    10:30 a 12:00 horas.

Alimentos:

• Fideos
  • Leche en polvo.
  • Aceite
  • Arroz
  • Harina
  • Atún.
  • Azúcar.

Esperando una buena acogida y que Dios les bendiga.

Fraternalmente.

Coordinaciones de ciclos – Departamento de Pastoral.