Beca EducationUSA Academy

GANA UNA BECA PARA EDUCATIONUSA ACADEMY

Estimados Estudiantes:

La Embajada de los Estados Unidos en Chile y EducationUSA tienen el agrado de anunciar cinco becas para estudiantes de enseñanza media de colegios públicos y subvencionados para asistir a EducationUSA Academy. Cada beca está valorada en US$ 6,500, e incluye la instrucción, materiales, actividades, alojamiento, seguro médico, pasajes y algo de dinero para gastos personales. El programa se realizaría en Julio 2019.

EducationUSA Academy es un programa académico de corta duración (3-4 semanas) destinado a jóvenes de entre 15 – 17/18 años que entrega a la posibilidad de tomar clases de inglés, cursos de preparación para la universidad, vivir en un campus universitario, visitar universidades en Estados Unidos y participar en actividades culturales. Las postulaciones están abiertas hasta el 10 de marzo.

Criterios de Elegibilidad:

Ser ciudadano y residente actual de Chile

Tener 15 – 17 o 18 años (depende de institución anfitriona) al momento del programa (Julio-Agosto 2019)

Asistir a un colegio de enseñanza media público o subvencionado en Chile

Tener un promedio de notas general de 6,0

Tener la autorización de ambos padres/tutor legal para viajar y participar en el programa de 3 a 4 semanas

Para postular:

1. Completar el formulario de postulación online disponible en www.educationusa.cl
  2. Proveer una copia de notas anual con todas las notas completas de enseñanza media
  3. Participar en una entrevista en persona o en línea (sólo finalistas)
  4. Estudiantes seleccionados deben completar la documentación requerida por la institución anfitriona.

Para postular y más información sobre las becas para EducationUSA Aca

ATTE.

MARIA EMILIA VARGAS