Bienvenida Año Escolar 2012

Queridos Apoderados, alumnos, profesores, asistentes, administrativos y auxiliares; querida comunidad Altazorina:

Iniciamos un nuevo año escolar; nuevos y grandes desafíos se inician también con él. La cuenta del pasado 2011, gracias a Dios, fue positiva en todos los sentidos: logros académicos, deportivos, sociales, en fin. Después de cumplir 10 años de vida tenemos un Proyecto Educativo ya consolidado, sin embargo, eso mismo hoy nos hace tomar una nueva perspectiva, debemos alzar nuestra vista ahora más alto, pues nuevas metas empiezan a trazar nuestro camino. Los desafíos cada vez deben ser mayores; pues ustedes y nosotros ya estamos preparados para “MÁS”.

Quiero aprovechar este espacio para enviar un saludo a nuestros ex – alumnos; especialmente a nuestra generación 2011 recién egresada de nuestras aulas. Que la sagrada familia de Nazareth, que durante toda su estadía en el colegio los acompañó diariamente tan de cerca, los guíe también en el nuevo camino que cada uno ha elegido y que no olviden que queda en el que fue y seguirá siendo su colegio, una gran cantidad de personas que los esperará para ver poco a poco cómo se convierten en las grandes personas que sabemos habremos entregado a la sociedad. Ustedes se han ido, pero el trabajo en el colegio continúa; ahora otra generación de cuartinos ocupa su lugar, aprestándose aceleradamente para también “alzar sus alas y volar” .

Y así, año tras año, Altazor va cumpliendo un nuevo ciclo, que cada vez se vuelve más desafiante, porque así lo exige la vida.

Esperamos que este año, Dios nuevamente nos dé la fuerza y sabiduría para sacar la tarea adelante con todo el éxito que cada año nos exigimos. Que él nos ilumine para ser lo que nuestros jóvenes necesitan, para dar lo que nuestros padres y apoderados esperan y por sobre todo para volar las altas cumbres que todo Altazorino tiene la obligación de alcanzar.

Querida comunidad; los invito pues, a un nuevo año de trabajo, de poner todo de nosotros e incluso “más” para que cerremos este 2012 en Diciembre, plenos de cansancio, pero también de orgullo de haber cumplido con Excelencia nuestro deber.

Que sea un gran año para todos.

Les saluda:

Constanza Arellano Parker