Cambridge Ceremony

Aprender inglés es mucho más que hacer exámenes y conseguir una nota. Se trata de tener la seguridad para poder comunicarse y disfrutar de experiencias y oportunidades que acompañan toda la vida.

Es así como el pasado Jueves 04 deAbril, 27 nuevos estudiantes de nuestro colegio recibieron con mucho orgullo su certificación en Inglés Cambridge English otorgada por la Universidad de Cambridge, titulaciones que están reconocidas mundialmente por empresas, universidades y organizaciones líderes en sus sectores aportando al desarrollo académico y profesional de los candidatos.

En esta oportunidad, siete estudiantes rindieron Preliminary English Test (PET), dos rindieron English Advanced (CAE) y una interesante alza mostró el examen FIRST (FCE) donde 17 estudiantes fueron certificados, lo que muestra un nivel más alto en el dominio de las habilidades lingüísticas dentro del colegio.

La ceremonia contó con la participación de Daniella Guerra G., representante del Instituto Chileno Británico de Cultura quien señaló las ventajas de las certificaciones Cambridge, del rector Sr. Patricio Gómez quien felicitó a los estudiantes y estimuló a siempre esforzarse por más.

Catalina Santibáñez Lobos y Joseluis Rivera R. estudiantes de Tercero Medio Nivel Avanzado y certificados con el examen FIRST se dirigieron a los asistentes, agradeciendo el apoyo de sus padres y profesores en la preparación para este logro.

Por otro lado, Úrsula Román y Franco Giunta, certificados PET, deleitaron la ocasión con una interpretación impecable de canciones en inglés.

Felicitaciones a los estudiantes certificados y al Departamento de Inglés por el logro en entregar herramientas futuras a nuestros estudiantes.