Colegio Altazor obtiene primer lugar en categoría “Energías renovables”

El Martes 6 de noviembre, en el complejo Hippocampus de Concón, se realizó la ceremonia de clausura del taller Desafío Emprendedor 2018, en su tercera versión. En la jornada, los estudiantes de Tercero medio que forman parte de la asignatura «Economía y Emprendimiento», disfrutaron del agasajo de los organizadores y la entrega de premios y certificados que avalan su participación en este taller organizado por la sociedad empresarial Innovativa De y ENAP . En la ocasión se reconocieron los proyectos de cuatro categorías con las mejores soluciones innovadoras, siendo nuestro colegio galardonado con la máxima distinción en “Energías renovables” al trabajo realizado por el grupo «Green Energy».

De esta tribuna felicitamos a todos nuestros estudiantes que participaron en esta edificante instancia.

• file-2
  • IMG_2550