Cuenta Pública 2018

Estimadas apoderadas y estimados apoderados:

Iniciamos un nuevo año escolar, pleno de nuevas tareas y muchos desafíos. Como cada mes de Marzo, es el momento de entregar a ustedes la información más relevante de la gestión desarrollada en cada una de las áreas que están a cargo del quehacer institucional: el área Académica, el área Formativa y el área Administrativa. Muchas son las tareas que se desarrollan anualmente en cada una y sería muy largo detallarlas, por lo que el contenido de este informe entrega lo más relevante en cuanto a resultados y metas de cada una de las vicerrectorías que dirigen estas áreas. Más detalles y/o complemento a esta Cuenta Pública podrán ustedes encontrar en otros links de esta página web y también en el anuario 2018 que próximamente el Centro General de Padres estará entregando.  Cabe recordar que  los resultados de mediciones externas que se informan en esta Cuenta, siempre están desfasados un año, porque estos son entregados al colegio el año siguiente de realizadas las mediciones.

Sin otro en particular, saluda muy atentamente a usted,

Equipo de Gestión Colegio Altazor

Cuenta Pública 2018 PDF