Ex alumna Victoria Hutchison destaca en la PUCV

Ex alumna Generación 2016, Victoria Hutchison, es reconocida en la PUCV por haber obtenido el mejor promedio entre los estudiantes de su carrera que ingresaron el año 2017.

La estudiante de Licenciatura en Artes y ex alumna de nuestro Colegio de la Generación 2016 obtuvo el mejor promedio de calificaciones de su carrera en el primer año. Este reconocimiento lo obtuvo de manos del Rector de esa Casa de Estudios en una ceremonia que se llevó a cabo en la Casa Central de la PUCV.

En la página web de la PUCV aparece una entrevista a Victoria en donde destaca la formación que nuestro Colegio le dio y la exigencia que la preparó para destacarse en la universidad. Felicitaciones a Victoria y a su familia, le deseamos lo mejor en sus estudios.

A continuación un extracto de la publicación:

Victoria Hutchison destacó en la carrera de Licenciatura en Arte. “No me lo esperaba y no sabía que había ganado, ni que había tenido el mejor promedio. Sólo me esforzaba y siempre tratando de hacer lo mejor que puedo. Es bonito que lo reconozcan porque no siempre ocurre. Vengo de un colegio muy exigente (Altazor de Concón), así que no ha sido tan difícil incorporarme a la Universidad, me prepararon para la Educación Superior”, concluyó.

Aquí la entrevista