FECHA INSCRIPCIÓN PARA EXÁMENES PET / FCE / CAE

El Departamento de Inglés saluda a Usted muy afectuosamente para informarle que las inscripciones para rendir los exámenes Cambridge ya se han iniciado. El plazo para inscribirse es hasta el 15 de Septiembre 2018 y los exámenes se rendirán en Noviembre de este año.

El centro autorizado en Chile por la Universidad de Cambridge para evaluar a los candidatos es el Instituto Chileno Británico de Cultura.

Los valores son los mismos del año 2017, y nuestro colegio cuenta con un 10% de descuento.

Éstos son:

PET FOR SCHOOLS: $ 87.300

FCE FOR SCHOOLS: $ 133.200

CAE:$ 155.000

Para facilitar el acceso a la inscripción, hemos gestionado la presencia del Instituto Británico en el colegio, por una mañana.

Esto será el día 07 de Septiembre, de 10:00 a 13:00 hrs.  Para la inscripción se necesita el carnet de identidad del candidato.

Si no lo posee o estaría vencido, por favor tramitar su obtención antes del examen

Las inscripciones se pueden hacer también en la oficina del Instituto Chileno Británico, ubicado en 3 Norte 824, Viña del Mar o a través de transferencia bancaria completando una ficha de inscripción, previa solicitud del procedimiento al mail examen@icbc.cl

Se puede cancelar con tarjeta de crédito o hasta cuatro cheques a fecha.