Inscripción Selecciones Deportivas

Concón, 13 de marzo de 2018.

Estimados apoderados:

Informamos a Uds. que a partir de este año las inscripciones a las selecciones deportivas  de Voleibol damas  y Fútbol varones se deberán realizar a través de SchoolNet  y acceder al menú Extracurriculares.

En esta plataforma (SchoolNet/Extracurriculares) encontrará  la selección en la categoría a la que su hijo/a puede postular, detalles de horario, lugar de entrenamiento y profesor a cargo.

Mediante este proceso su hijo/a  quedará en estado de espera, el que cambiará por aceptado luego que usted envíe el Acuse de Recibo del Protocolo  de Selecciones Deportivas 2018, donde  toma conocimiento  y acepta sus consideraciones.

Las Postulaciones son hasta el 31 de Marzo y la entrega del acuse de recibo hasta el 3 de abril.

Los entrenadores a cargo de las selecciones son: Everest Burgoa y Carolina Siglic  voleibol, Ignacio Benavente y Fernando Castro fútbol.

El Protocolo de Selecciones Deportivas 2018 donde también encontrará su Acuse de Recibo se adjunta en el presente.

Descargar –  Protocolo_de_Selecciones_Deportivas_2018

Ros Mery Caballero