Altazor: Intercambios

Comunicamos a nuestra comunidad escolar que para el segundo semestre del presente año, se ha abierto una vacante para acceder al Programa de intercambio cultural que nuestro colegio tiene con el Pompallier Catholic College de Whangarei, New Zealand. Los alumnos interesados en esta postulación deben informarse de los requisitos a través del documento “Bases de Postulación” que se adjunta en pdf. Bases de Postulación(pdf)

Este intercambio, para nuestro alumno o alumna seleccionado/a deberá llevarse a cabo entre Enero y Julio de año 2013; previa recepción y acogida en su familia a una alumna que llegará del mismo colegio en el mes de Julio próximo y que permanecerá hasta el término de este año 2012.

Cabe mencionar que a fines del mes de Junio retorna a nuestro colegio la alumna de IV medio Paula Torres Velgard, quien ha estado durante todo este semestre en intercambio en el Pompallier College, habiendo vivido una excelente experiencia.

Ultimo plazo de postulación a este programa: Jueves 21 de Junio de 2012

• Pompallier Catholic College de Whangarei, New Zealand