Invitación Mes de María 2014

Concón, noviembre de 2014

Querida Comunidad Altazorina:

Cada año se pasa más rápido y nos parece que vuela, así nos ha pasado este año 2014 y es así como ya estamos en noviembre, primavera, tiempo de agradecer y pedir a nuestra Madre la Virgen María. Por este motivo es que queremos invitar a todas nuestras familias a participar de la Oración del Mes de María en cada una de nuestras sedes, Infant, Junior, Middle y Senior. Ellas, velando por lo mejor para sus niños, han establecido un horario diferente: Infant 8:45 am y 14:30 pm; Junior 10:35 am y  Middle-Senior 7:45 am.  Daremos inicio a este precioso tiempo el próximo lunes 10 de noviembre. En nuestra sede Middle y Senior con una Assembly a las 10:35 en el patio central.

Nuestras familias chilenas desde siempre han compartido y vivido esta experiencia de rezar en familia, nosotros queremos prolongar esta religiosidad y transmitirla a nuestros hijos. Un corazón agradecido de la Virgen será un aprendizaje para nuestro bien, toda la vida. Invitemos a esta nueva generación a una  generosa oportunidad de unirnos en la Fe a María.

Los esperamos, con la esperanza de recibir las gracias de nuestra intercesora ante Jesús y ante nuestro Padre Dios. Inauguraremos un nuevo espacio de nuestro colegio, ven a acompañarnos en el “Patio Alto” de la Sede Junior, será un lugar para compartir y orar. Tu presencia es muy importante para nosotros y más aún para Dios. ¡Ánimo, nos vemos!

Depto. Religión y Pastoral

Colegio Altazor