Matrícula 2021 Antiguos

Sr(a).  Apoderado(a):

Me dirijo a usted para informarle que en consideración a la solicitud de algunas familias de poder matricular anticipadamente a sus hijos para el 2021 y no en Diciembre como se cambió desde el año pasado, hemos decidido acoger esta solicitud y hacer extensiva esta invitación a todos quienes quieran hacerlo desde ya.

Como se le informó hace un tiempo, la implementación de la nueva ley cambió este proceso para el mes de Diciembre (en una sola semana), lo que sin duda será más complejo, por lo masivo y lento que será la atención de tantos apoderados, ya que se hará conjuntamente con los estudiantes de admisión 2021

Es por esta razón que, si usted está seguro/a de la continuidad en nuestro colegio para el año próximo, lo invitamos desde ya a realizar este proceso.

Al momento de realizar la matrícula debe enviar el contrato con los datos digitalizados y firmado por el apoderado sostenedor al correo matricula2021@caltazor.cl, documento adjunto.

Esperamos  que esta posibilidad lo ayude a resguardar su salud dada la contingencia que estamos viviendo,  la información del proceso y documentación requerida está  a su disposición en la página del colegio  www.colegioaltazorconcon.cl

Reciba mis saludos cordiales

Rose Marie Martínez