Matrícula Estudiantes Nuevos 2022

Matriculas Estudiantes Nuevos Admisión Escolar 2022

Se informa que el Proceso de Matrícula para los y las estudiantes aceptados por la plataforma de Admisión Escolar 2022 del MINEDUC, se realiza de manera presencial en nuestra Sede Senior ubicada en Calle Cinco #650, a contar del día miércoles 15 al 27 de diciembre 2021.

Al momento de matricular el apoderado deberá presentarse con la siguiente documentación en:

1. Secretaria Académica
  • Certificado de Nacimiento.
  • Certificado de Promoción (si procede, 3 años anteriores)
  • 2 fotos tamaño carnet del/la estudiante.
  • Comprobante aceptado SAE.
  1. Administración:
  • Contrato de Servicios Educacionales en 2 copias y firmado por el/la apoderado/a sostenedor (no olvide que el/la apoderado/a sostenedor es el que realiza algún trabajo remunerado). Es importante mencionar que estará disponible en el establecimiento y será entregado al momento de llenar la ficha de inscripción.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad del/la apoderado/a sostenedor.
  • Certificado Alumno Prioritario (si procede, se encuentra disponible en la página web certificados.mineduc.cl )
  • Las modalidades de pago para hacer efectiva su matrícula son mediante transferencia o en efectivo, el valor de la 1º Cuota de las mensualidades corresponde a $96.000.

El horario de atención de las oficinas es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.

IMPORTANTE:

• Los días viernes 17 y lunes 20 de diciembre el establecimiento se encontrará cerrado por Elecciones.
  • Los días viernes 24 y viernes 31 de diciembre el establecimiento se encontrará cerrado.