Nuevos Cuerpos Normativos

Estimada comunidad Altazorina:

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien con sus familias, transmitimos a ustedes dos nuevos cuerpos normativos que complementan la regulación interna en materia académica y convivencia escolar:

Artículo transitorio del reglamento de evaluación

Documento de carácter técnico pedagógico que contempla normativa anexa al reglamento de evaluación y promoción vigente de nuestro establecimiento. Esta necesidad surge a partir de las nuevas modalidades de información, calendarización y estrategias de evaluación entre otros aspectos funcionales al contexto de educación remota.

Anexo Transitorio Reglamento Evaluación, Calificación y Promoción

Protocolo de convivencia escolar en encuentros virtuales y clases online

Documento que reemplaza el “Protocolo transitorio de convivencia escolar en encuentros virtuales” que se mantuvo vigente desde Junio de 2020 hasta hoy. En este se reforzaron acciones normativas que buscan proteger a todas y todos los miembros de la comunidad y propender a una sana convivencia escolar en contexto de educación remota.

Protocolo de Convivencia Escolar en Encuentros Virtuales y Clases Online

Las y los invitamos a revisar en detalle ambos documentos para mantenerse al día con esta importante información normativa.

Sin otro particular, les saludan cordialmente

Daniela Sepúlveda Palma                               Julio Ramírez Morales

Coordinadora Académica                                                Vicerrector