Organización Calificaciones de Educación Física Middle Y Senior

Estimados padres y apoderados:

Informamos que durante el presente año el departamento de educación física ha resignificado la asignatura  orientando el trabajo en post de brindar a todos los estudiantes la oportunidad  para que a través de esta desarrollen hábitos de vida activa y saludable, y también promover la práctica regular de actividad física no solo en las horas formales destinadas durante la jornada de clases en el colegio, sino que también fuera de esta.

No es desconocido que nuestro país tiene los más altos índices de sedentarismo en Latino América con un 88% de hombres y un 93,3% de mujeres, con las consecuencias que esto tiene para la salud. Es por este motivo que desde el año 2016 el equipo se planteó el desafío de implementar un proyecto para las clases de Educación Física, con el objetivo de mejorar tanto la condición física, como la salud de nuestros estudiantes, quienes deben adquirir hábitos durante su escolaridad que los acompañen durante su vida.

A continuación comunicamos cómo se organizaron las calificaciones para este primer semestre 2017 desde 5° básico a IV medio.

Cualquier duda o consulta dirigirse a Miss Ros Mery Caballero, Jefa del Departamento de Educación Física y Deportes.