Proceso de Matriculas Admisión Escolar 2019

Se informa que el Proceso de Matrícula de los Alumnos aceptados por la plataforma de Admisión Escolar 2019 del MINEDUC, es a contar del día 19 de diciembre al día miércoles 02 de enero del 2019. Informamos que los días  24 y 31 de diciembre el Colegio se encontrará cerrado.

Al momento de matricular el apoderado deberá presentarse con la siguiente documentación:

• Contrato de Servicios Educacionales, digitalizado e impreso en 2 copias, llenado y firmado por el apoderado sostenedor (no olvide que el apoderado sostenedor es el que realiza algún trabajo remunerado.).
  • Certificado de Nacimiento
  • Fotocopia de Cédula de Identidad del apoderado sostenedor y del alumno si es que tuviera.
  • Certificado de Promoción
  • 2 fotos tamaño carnet del alumno.

Los pagos a realizar por usted el día que concurra son:

• Pre kinder y kínder $104.500
  • 1º, 7º básico y I Medio $107.500

Las modalidades de pago de las colegiaturas son en  efectivo o cheques.

El horario de atención de las oficinas administrativas es Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.