Proceso Matrícula año 2019

Estimados Apoderados:

Como todos los años, me dirijo a ustedes para informarles del Proceso de Matrícula año 2019. En el cuadro siguiente se muestran las fechas del proceso y requisitos para efectuar la matrícula. Algunos aspectos importantes a destacar:

• La no presentación o no comunicación del apoderado con el área administrativa, dejará al colegio en libertad para hacer uso de la vacante.
  • Los alumnos/as que mantienen algún tipo de condicionalidad no pueden matricular en este proceso, deben esperar  hasta fin de año.
  • Se debe tener al día el pago de colegiaturas, talleres y otros.
  • Se solicita actualizar los datos del alumno/a y de su apoderado/a en Schoolnet Apoderados (pestaña datos personales) antes de concretar la matricula.
  • De acuerdo a la Ley de Inclusión N°20.845, el cobro mensual máximo por alumno es fijado en UF; al no tener en este momento el valor de la UF del primer día hábil del año 2019, el establecimiento solo puede entregar valores estimados de las colegiaturas, los que serán confirmados por el MINEDUC en Enero 2019. En caso de producirse diferencias de cálculo por la determinación del MINEDUC y/o el valor de la UF, el colegio ratificará o ajustará el valor en la mensualidad de Marzo.

• Usted se debe presentar, según la calendarización, con el comprobante de la 1°cuota “pagada”, la que podrá cancelar a través de SCHOOLNET APODERADOS; en esta oportunidad este será el único medio de pago.  Además debe traer el «Convenio de Pago» que está en la página web del colegio, impreso en dos ejemplares con los datos digitalizados, no olvide que el apoderado financiero es el que realiza algún trabajo remunerado.
  • Lo estaremos esperando en nuestras oficinas administrativas, de 8.00 a 16.00 hrs. en horario continuado en sede Senior y paralelamente el CGPA realizará los cobros que a ellos les compete.
  • El  apoderado que no pueda concurrir el día señalado, deberá esperar hasta el término del proceso (4 y 5 de Septiembre).
  • Como fue informado a todos los apoderados de play group  mediante correo masivo, el proceso de matrícula para el siguiente nivel (Pre-Kinder) tiene este año una modalidad diferente que se enmarca dentro de la ley Nº 21052 de diciembre del 2017.

CONTRATO DE SERVICIOS EDUCACIONALES 2019

Le saluda atentamente,