Proceso matrículas lista de espera Playgroup 2019

Todos los apoderados de los alumnos en lista de espera para Play group 2019, pueden iniciar su proceso de Matricula en oficinas administrativas, tienen plazo desde hoy, lunes 12 Noviembre hasta el viernes 16 de Noviembre lo requerido para este trámite se encuentra en esta página web. El apoderado debe traer:

• Contrato de servicios educacionales, impreso en dos ejemplares con los datos suyos y los de su pupilo (digitalizados).
  • Fotocopia de cédula de identidad del apoderado sostenedor.

El día Jueves 22 de Noviembre a las 16:30 hrs., se cita a todos los apoderados de los alumnos en lista de espera y aquellos que no asistieron a la primera asamblea, a una reunión con los Directores del Colegio para conocer y firmar su adhesión al Proyecto Educativo. Esta reunión es indispensable para confirmar la matricula del alumno/a.