Semana de la Chilenidad

Estimadas Familias:

Junto con saludarles,  informamos  a Uds. que el próximo jueves 12 y viernes 13 de septiembre, celebraremos a nuestra patria en los ciclos Junior, Middle y Senior.  Para ello hemos contemplado algunos cambios en la jornada habitual, por las actividades programadas para esos días, se detallan a continuación:

El jueves 12 los estudiantes  de Middle y Senior  que participan en las distintas presentaciones del Encuentro Folclórico deben llegar al Colegio a las 18:00 hrs. Los que no, pueden llegar con sus familias a las 19:15 hrs. a presenciar dicho Encuentro.

El viernes 13, posterior al desayuno por curso, los y las estudiantes de los Junior, Middle y Senior, participarán de las primeras pruebas por alianzas que contemplan competencias de juegos tradicionales. Además pueden vestir  trajes típicos chilenos, que también aportará puntaje a sus respectivas alianzas. Los que no, deben asistir con el buzo del colegio.

Invitamos cordialmente a todas nuestras Familias a disfrutar de las presentaciones preparadas por sus hijos e hijas para el Encuentro Folclórico, solicitando su colaboración, en relación a la puntualidad y el silencio necesario para presenciar el trabajo realizado por los y las  estudiantes  y sus profesores.

Aprovechamos de recordarles que el colegio ha definido la semana del 16 al 20 de de septiembre de descanso,  por ende  las clases se reiniciarán el lunes 23.

Deseándoles unas felices fiestas patrias en familia, les saludan cordialmente,