Sensible fallecimiento

COMUNICADO OFICIAL

Lamentamos comunicar a toda la comunidad altazorina que nuestra estudiante Julieta Alfaro Ramos de 8° básico B, después de una dura lucha contra el cáncer ha fallecido hace pocos minutos, en compañía de su familia.

Nuestro Colegio lamenta profundamente su temprana partida. Juli llegó a nuestras aulas en prekinder el año 2014, siendo estudiante de los ciclos infant, junior y middle. Su presencia ha dejado huellas en todos quienes la conocimos. Esta es una noticia que nos golpea como Colegio y nos invita a detenernos en esta irreparable pérdida.

Las clases de todo el Colegio serán suspendidas el día de mañana miércoles 7 de junio y recuperadas a final del año. Además, todo el nivel de Octavo básico, cursos A y B, tendrán suspensión de clases también para el día en el que se llevará a cabo el funeral.

Julieta, siempre te recordaremos por tu fortaleza, perseverancia y optimismo, por tus ganas de participar y aprender, por tu amistad y tu facilidad para irradiar buena energía y amor. Descansa en paz. Tu recuerdo seguirá vivo entre nosotros.

Equipo directivo.

Comunicado Oficial