Comunicado Rectoría

Querida Comunidad Altazor:

Me dirijo a ustedes para informarles que el próximo viernes 19 de Octubre, hay suspensión de clases sin recuperación; el Calendario Escolar dispone ese día para realizar una «Jornada de valoración de buenas prácticas docentes y clima educativo»; ello asociado a la conmemoración del día del profesor, que en nuestro colegio hacemos extensivo a todos los funcionarios Altazorinos. Ese día, por tanto todos los funcionarios del colegio estaremos fuera del establecimiento, por lo que tampoco se atenderá público.

Aprovecho esta oportunidad para recordar a todos nuestros profesores y apoderados que necesitamos su colaboración en la respuesta a la encuesta respecto Convivencia escolar, disponible ya para que todos puedan responderla. Es de suma importancia para los lineamientos futuros del colegio que todos ustedes se  manifiesten con su opinión en dicha encuesta.

Agradeciendo su atención, les saluda atte,

Constanza Arellano Parker