Colegio Altazor en Desafío Emprendedor

Con fecha 5 de Octubre se realizó el cierre del programa de innovación y emprendimiento organizado ENAP y la sociedad de desarrollo empresarial InnovativaDE,  “Desafío Emprendedor” en su tercera versión, acto realizado en las dependencias del Campo Deportivo de ENAP, en su tradicional Casona. En dicha oportunidad los colegios participantes tuvieron la posibilidad de exponer las soluciones a las problemáticas planteadas por la Empresa Nacional sobre el consumo de agua, los ruidos molestos, percepción estética, ahorro de energía eléctrica y cómo ENAP puede mejorar los canales de comunicación con la comunidad.

Nuestro colegio fue el primero en exponer, siendo representados por estudiantes de Tercero medio del programa diferenciado de Economía y Emprendimiento, asistido por los profesores Iván Rodríguez y Jean Águila. Luego le siguieron las delegaciones del Colegio Rayen Caven y Alonso de Quintero.

Le siguiente etapa corresponderá a la ceremonia de clausura, donde se realizará la premiación de las soluciones más innovadoras desarrollas en este taller, y en la cual esperamos tener una participación destacada, tal como ocurrió el año 2018 con el proyecto “The Beauty and the Beast”, para la problemática de la percepción estética de la refinería.