Comunicado Rectoria

Concón, 14 de Septiembre de 2018.

Queridos apoderados, queridas familias altazorinas:

Me dirijo a ustedes para desearles felices Fiestas Patrias y unas merecidas vacaciones a quienes tengan la suerte de disponer de ellas. Aprovecho también esta instancia para comunicarles que a partir de esta fecha nuestro colegio ha fusionado la vicerrectoría de Formación con la vicerrectoría académica en un solo y único cargo que conjuga los dos ámbitos, pilares de nuestro Proyecto Educativo (Formativo y Académico).

Con esta fusión, deja de ser parte de nuestro colegio el profesor Sr Alvaro Arrieta, quien durante 8 años ha liderado el ámbito formativo en el colegio con gran excelencia y profesionalismo. Alvaro parte hacia nuevos horizontes y junto con agradecerle su enorme aporte a nuestro proyecto, le deseamos la mejora de las suertes.

El Sr. Patricio Gómez será quién lidere esta nueva vicerrectoría, pero no habrá cambios significativos que ustedes puedan evidenciar, siempre es y seguirá siendo un aspecto fundamental de nuestro colegio el trabajo formativo con los estudiantes, pero ya no más separado de lo académico, sino como un todo integrado en nuestro trabajo pedagógico diario.

Un abrazo y felicidades.

Constanza Arellano Parker