Concurso Ex Alumnos 20 años

El Colegio Altazor, en el marco de la celebración de los 20 años ,invita a todos sus ex alumnos a participar del diseño de la portada del cuaderno del profesor del año 2022. Esta invitación es una oportunidad para plasmar y fortalecer el espíritu de nuestra comunidad, utilizando la creatividad en un nuevo diseño que nos acompañará desde el 2022   y que mejor que diseñada por ex alumnos , que mantienen el espíritu Altazorino intacto.

Quienes participen deben realizar una propuesta de un dibujo para ser plasmado en el cuaderno que será entregado a los profesores el año 2022. La propuesta de la portada debe incluir dibujo, coloreado el dibujo es libre creación , pero la intención es plasmar lo que es el colegio y lo que ha sido en estos 20 años , algún sentimiento o imagen que para ud. Sea representativo de lo que hemos logrado dejar en ud. En estos 20 años.. Este puede ser un dibujo físico o digital.

Bases del concurso:

Bases Concurso Diseño 20 años Altazor