Festicuentos

Durante la semana pasada nuestros niños y niñas de Infant disfrutaron de un entretenido «Festicuento» preparado por las educadoras y co-teachers , en donde pudieron participar activamente de la narración de ellos.
El nivel Playgroup se deleitó con el cuento «Gorilón» de Jeanne Willis, Pre-kinder y Kinder intervinieron activamente en el cuento»El día de campo de don Chancho» de Keiko Kasca.
Resultó una actividad muy entretenida y dinámica en la cual todos los niños y niñas de Infant manifestaron su buena disposición a participar de la actividad, lo que refuerza la transversalidad de este tipo de eventos que permite potenciar los valores universales que están presentes en nuestra  comunidad Altazorina.