Intercambios Estudiantiles con Nueva Zelanda ¡Una oportunidad única!

A fines de Diciembre 2017, mientras todos empezaban las vacaciones, nuestro colegio logra sellar un importante y nuevo acuerdo: un colegio más, de Nueva Zelanda, abre sus puertas para realizar intercambios estudiantiles.

Kaitaia College y Colegio Altazor firmaron el nuevo “Memorandum of Understanding” que beneficiará a nuestro alumno Gabriel Silva Donoso, quien inició su intercambio el pasado 14 de Febrero de 2018 al 28 de Julio del presente año.

A su vuelta, lo recibiremos junto a Charlie Doak, de 14 años. Ambos, pertenecientes a la selección de football de sus respectivos colegios, se unirán a estos equipos, aportando el idioma y la cultura de cada país.

Estamos seguros que ambos estudiantes serán un real aporte y que ambas instituciones saldrán muy fortalecidas y encantadas de comenzar esta apasionante relación de amistad que hará crecer a quienes se hagan parte de esta inolvidable experiencia.

Deseamos a Gabriel el mayor de los éxitos y seguiremos su ruta para disfrutar de sus experiencias al otro lado del mundo, donde ya se encuentra, muy feliz.